Nicaragua

Dulces y flores para celebrar a las madres nicaragüenses

Varios establecimientos de Managua ya preparan sus ofertas para el 30 de mayo

Dulces para las madres nicaragüenses
|

Redacción Central |

La repostería y la floristería sobresalen entre las opciones para los regalos del próximo 30 de mayo, Día de las Madres Nicaragüenses. En este sentido en Managua varios establecimientos ya tienen listas sus propuestas para consentir a las reinas de los hogares.

Entre los lugares que preparan sus ofertas se encuentra la repostería Nubia Alaniz, que durante esta temporada pone a la venta más de dos mil pasteles de diferentes estilos y sabores, entre ellos leche condensada, relleno o jalea de guayaba.

Claudia Mayorga, encargada de Mercado de Ventas, expresó que los trabajadores del local ya se están preparando para ofrecer diseños lindos y deliciosos pasteles para celebrar a las progenitoras. Esta dulcería se localiza en la Estatua de Monseñor Lezcano y sus promociones se pueden encontrar en sus redes sociales.

Mayorga informó que el establecimiento oferta la media libra de pastel a 330 córdobas, mientras la libra está disponible a 600 córdobas. Otras de las ofertas de este negocio son las tortas con mermelada, de almendra, de mantequilla, vainilla y granola.

El 30 de mayo la repostería Alaniz también brindará una degustación de bocadillos, así como música en vivo, rifas, entre otras actividades.

Por otra parte la Floristería Osejo alista una gran oferta de arreglos florales para el Día de las Madres Nicaragüenses. Entre sus propuestas están los confeccionados con rosas o flores tropicales, además de los complementos como peluches, chocolates y globos.

Esta floristería está ubicada en los semáforos de Enel Central, 150 metros al Sur, y ofrece servicio a domicilio.
ros/ana

también te puede interesar