Nicaragua

Policía nicaragüense vela por la seguridad en Managua

Efectivos del Departamento de Motorizados Los Dantos realizaron un exitoso operativo en los barrios costeros de Managua contra ilícitos relacionados con el robo bajo intimidación y el narcotráfico

Policía Nacional garantiza la tranquilidad de las familias del Barrio Villa Guadalupe
Policía Nacional |

Redacción Central |

A propósito de la redada, el subcomisionado Tomás Borge Martínez, Jefe de la Unidad Especial, informó que como parte de sus resultados se logró la captura de miembros de grupos juveniles que protagonizaban una riña en el barrio Carlos Reina, cerca del Parque Bartolomé, en el distrito IV de Managua.

Los Dantos también montaron un operativo en los barrios Quintanina y Las Torres, donde hay focos delictivos conocidos por la población, y donde se han venido interviniendo los expendios de drogas.

“Aquí se combate el robo con intimidación y se hace una lucha frontal contra el narcotráfico. Hacemos un trabajo diario, preventivo, con el fin de ocupar armas de fuego y blancas, y detener a los autores de robos con intimidación”, sostuvo el oficial.

Indicó que este es un trabajo que Los Dantos realizan a diario, en conjunto con el Sistema de Respuesta a la Emergencia, Línea 118, patrullas y fuerzas especiales del distrito IV de Managua.

El subcomisionado Borge Martínez, informó que la unidad bajo su mando fortalece el trabajo de vigilancia y patrullaje en los distintos barrios de la capital, a fin de resguardar el orden, la paz y tranquilidad de las familias nicaragüenses.
mem/mau

también te puede interesar