Nicaragua

“El Pueblo-Presidente se ratificará en noviembre”

La Compañera Rosario precisó que el próximo 4 de junio el Frente Sandinista de Liberación Nacional elegirá a su candidato para la Primera Magistratura de la República

Pueblo Presidente se ratificará en noviembre
Pueblo Presidente se ratificará en noviembre | Jairo Cajina

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En las elecciones generales del 6 de noviembre venidero el Pueblo-Presidente se ratificará a sí mismo en el poder, aseveró este viernes la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Durante la Asamblea Sandinista Nacional, que encabezó junto al Presidente Comandante Daniel Ortega, Rosario precisó que durante el Congreso Sandinista Nacional previsto para el próximo día 4 el Frente Sandinista de Liberación Nacional elegirá a su candidato para la Presidencia de la República.

En ese momento también se ratificará el conocimiento de las fortalezas del Pueblo-Presidente, dijo.

Los nicaragüenses estamos viviendo nuevos tiempos que permiten consolidar avances y proyectar el camino del país hacia un futuro mejor. Queremos seguir cambiando para bien a Nicaragua, apuntó.

Nuestro pueblo quiere trabajo y paz, prosperar e impulsarse hacia adelante, enfatizó.

Durante la semana que finaliza -señaló- presentamos el Plan Nacional de la Producción y otros mecanismos, entre ellos varios que nos permitirán estar al tanto de la situación climatológica.

Nuestro Presidente, Daniel Ortega, habló de la importancia de estudiar y predecir de manera más precisa las condiciones meteorológicas para ayudar con la información a los productores, comentó.

A nuestro país lo afecta el cambio climático, por eso en distintos eventos internacionales defendemos la aplicación de medidas para contrarrestar los daños que ocasiona, salvar a la madre Tierra y la vida en el planeta, subrayó.
ros/tgp

también te puede interesar