Nicaragua

A las madres corresponde fortalecer la vida en familia y comunidad

Ahí están las madres, trabajando para que esa conciencia nos fortalezca no solo como seres humanos sino también nos haga trabajar mejor cada día sabiendo que tenemos el derecho a la prosperidad, expresó Rosario

Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo
Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, se refirió a la cercanía de las celebraciones por el Día de las Madres y a los preparativos y ambiente de fiesta que se vive en Nicaragua.

El próximo fin de semana vamos a andar todos atareados buscando cómo rendir homenaje a nuestras madres. Pero nosotras las mamás también concentrándonos mucho más en nuestros roles, nuestra fortaleza, porque como madres nos corresponde dar la vida, acompañar la vida y al mismo tiempo fortalecer la vida con valores, la vida en familia, en comunidad, la vida en cristianismo, socialismo y solidaridad, expresó la Compañera Rosario.

En su habitual espacio informativo agradeció a Dios por tener esta Nicaragua llena de paz, esta Nicaragua tranquila, donde vamos avanzando en rutas de trabajo, y creando y desarrollando conciencia de prosperidad.

La Coordinadora destacó que precisamente ahí están las madres, trabajando para que esa conciencia nos fortalezca no solo como seres humanos sino también nos haga trabajar mejor cada día sabiendo que tenemos el derecho a la prosperidad.
ros/luc

también te puede interesar