Nicaragua

Brigadas médicas estadounidenses brindan servicios en Nicaragua

Los grupos funcionarán del 16 al 20 de mayo en perfiles como medicina general, odontología, cirugía general, optometría, entre otros

Brigadas médicas extranjeras
Brigadas médicas extranjeras |

Redacción Central |

Un total de siete brigadas médicas procedentes de Estados Unidos realiza en nuestro país jornadas de atención a las familias nicaragüenses hasta el venidero 20 de mayo en varios perfiles.

Un informe sugiere que el grupo Light of the World Charities (16 al 20 de Mayo, 2016) está en el departamento de Chinandega, municipio de Chinandega, para atender los perfiles de Cirugía Ortopédica, Cirugía General y Anestesiología.

Health Outreach for Latin American – HOLA Foundation (16 al 20 de Mayo, 2016) atiende en el departamento de León en cuanto a Medicina General, mientras que la Shenandoah University (16 al 19 de Mayo, 2016), ubicada en León y Quezalguaque, brinda atención en Medicina General y Odontología.

La brigada Boston University – School of Dental Medicine (16 al 19 de Mayo, 2016) ofrece sus conocimientos en departamento de Estelí, Municipio de Estelí, en materia de Odontología.

Además, Amigos for Christ – One Sight (16 al 20 de Mayo, 2016) apoya a los nicaragüenses del departamento de Chinandega, en cuestiones de Optometría, en tanto, Baptist Medical & Dental Mission International (22 al 26 de Mayo, 2016), desde el municipio de Jinotega, extenderá su mano amiga en cuanto a Cirugía General y Maxilofacial, Medicina General y Optometría.

Por último, la brigada Esperança Inc. (15 al 20 de Mayo, 2016) facilita sus conocimientos de Gineco-Obstetricia, Medicina Ginecológica y Cirugía Reconstructiva, Anestesiología, Medicina Interna y Medicina General en el Municipio de San Rafael del Norte.
ros/jos

también te puede interesar