Nicaragua

Rosario: Hoy queremos una Patria Libre de antivalores neoliberales

Destacó la importancia de la juventud en esta Nicaragua Bendita que hoy vivimos

Rosario Murillo y Daniel Ortega
El Presidente Comandante Daniel Ortega junto a la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo | Jairo Cajina

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, expresó la noche de este miércoles que “hoy queremos una Patria libre de todos los antivalores que nos dejó el neoliberalismo”, durante el acto por el aniversario 121 del natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.

“Vivir libres de la lacras que dejó el neoliberalismo, que impidió la realización de los sueños durante la primera etapa de la Revolución, que no dejó cumplir los sueños de las familias nicaragüenses”, refirió la Compañera Rosario desde Niquinohomo en compañía del Presidente Comandante Daniel Ortega y otros dirigentes sandinistas.

Orgullosa de los logros alcanzados por la Revolución Sandinista, destacó además la importancia de la juventud en esta nación Bendita que hoy habitamos. “¡Y allá va el General con la Juventud, con el pueblo de Nicaragua, hacia nuevas victorias!”

“Estamos contentos de ver a la juventud tan vital. Una juventud muy particular, comprometida con el legado de Sandino y de la Revolución  (…) Venir aquí es llenarnos de fuerza espiritual, de la fuerza de Sandino”.

“Vamos orgullosos con la frente en alto, recorriendo caminos de prosperidad. Creciendo desde el punto de vista cultural, educativo, material”, expresó antes de resaltar la emoción que se siente cada 18 de mayo, cuando se rinde tributo al Héroe Nacional.

“Estamos aquí en este bonito acto. Un acto que nosotros cada año lo vemos diferente, aunque parezca igual, para decirle a Sandino que hemos avanzado. Podemos decirle a Sandino que estamos mejor cada día”, manifestó Rosario.

Asimismo, indicó que trabajando cada sin descanso lograremos un mejor porvenir. “Amémonos los unos a los otros, con amor seguimos alzando la bandera, con esperanza, con conciencia de privilegio, con el respaldo de las familias, por orgullo e identidad nicaragüenses, y de nuestro valores cristianos”.

Rosario señaló que nuestro Sandino nos moviliza a todos con su ejemplo y coraje. «Sandino tuvo conciencia espiritual y decía que el amor lo mueve y moviliza todo, por eso decimos amor de Nicaragua para seguir con trabajo y educación”, ratificó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

ros/jos

también te puede interesar