Nicaragua

Renuevan parque de juegos en barrio capitalino

El sitio cuenta ahora con las condiciones necesarias para que los niños y jóvenes disfruten con seguridad

Alcaldía de Managua celebró junto a las familias del barrio Georgino Andrade, ubicado en el distrito VII de Managua, el mejoramiento de la cancha y parque de este populoso barrio
Alcaldía de Managua celebró junto a las familias del barrio Georgino Andrade, ubicado en el distrito VII de Managua, el mejoramiento de la cancha y parque de este populoso barrio |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los habitantes del barrio Georgino Andrade, en el capitalino Distrito VII, disfrutan desde este martes las mejoras y renovaciones realizadas por la Alcaldía de Managua en el parque y la cancha deportiva de esa localidad.

El sitio, rebautizado Gonzalo Romero, cuenta ahora con las condiciones necesarias para el entretenimiento seguro de los niños y jóvenes.

Las obras incluyeron la reparación de nueve juegos infantiles, el andén peatonal y la cerca perimetral, la instalación de cinco luminarias, un portón metálico y seis bancas.

Según Reyna Rueda, secretaria del Concejo Municipal, el parque beneficia a más de dos mil 400 personas, a quienes exhortó a cuidar y preservar los distintos elementos del espacio.

También reconoció la preocupación del Gobierno Sandinista por el bienestar de las familias nicaragüenses. Varios vecinos de la zona secundaron el agradecimiento.
mem/tgp

también te puede interesar