Nicaragua

Tatuaje nica se impone en Costa Rica

El tatuador Alejandro Javier Molina ganó en la categoría de Geometría y como mejor tatuador en la Paradise Tattoo Convention

Tatuaje nica se impone en Costa Rica
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El tatuador nica Alejandro Javier Molina demostró que es uno de los grandes talentos de este arte en la Paradise Tattoo Convention en el Centro de Eventos Pedregal, ubicado en Belén, Costa Rica.

El joven de Masatepe obtuvo el primer lugar en la categoría de Geometría, así como uno de los premios al mejor tatuador durante el evento, celebrado los pasados días 6,7 y 8.

Cuando hace tres años comenzó a grabar dibujos en la piel humana quizás nunca pensó que sería conocido no solo en la tierra de lagos y volcanes sino también en congresos en Guatemala, Panamá y Costa Rica.

Molina, quien practicó inicialmente en piel de cerdo, tiene su estudio en San Juan del Sur, llamado “San Juan Ink”, y además trabaja en Masatepe y Managua.

A la quinta edición de la Paradise Tattoo Convention también asistieron la reconocida Megan Massacre, tatuadora estadounidense recordada por participar en New York Ink, y Eric Campbell, del programa Ink Masters.

Mel/Ele

también te puede interesar