Nicaragua

Juventud en homenaje a Sandino y en compromiso con una Patria libre, linda, siempre bendita

La Compañera Rosario informó que la organización realiza una asamblea en el contexto del aniversario 121 del natalicio de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres

Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo
Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, resaltó que este miércoles se le rendirá homenaje en todo el país al General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, a propósito del aniversario 121 de su natalicio.

Desde hoy hay cantidad de eventos entre ellos una hermosa asamblea de Juventud Sandinista 19 de julio, más de mil jóvenes estarán reuniéndose con un programa de trabajo y de compromiso con esta Nicaragua cristiana, socialista y solidaria donde la fe, la familia y la comunidad son el centro y donde trabajamos todos juntos por el bien común, destacó.

Aseguró que la Juventud le rendirá homenaje a Sandino en compromiso con el legado de una Patria libre, linda, siempre bendita, “una Patria donde crezca la cultura, el alma, donde ese espíritu formidable de la identidad y la idiosincrasia nicaragüense crezca, florezca para bien, para mejor”.

Rosario añadió que este miércoles se realizarán saludos en todas las escuelas de nuestro país en el contexto del aniversario natal del Héroe Nacional.
mem/ele

también te puede interesar