Nicaragua

Consejo Sandinista Nacional aprueba resolución electoral por votación unánime

La Asamblea Sandinista Nacional fue convocada para el próximo viernes, mientras que después se realizará el Congreso Nacional del FSLN

Consejo Sandinista Nacional aprueba resolución electoral
Consejo Sandinista Nacional aprueba resolución electoral | Jairo Cajina

Redacción Central |

El Consejo Sandinista Nacional aprobó unánimemente la noche de este lunes 16 de mayo la resolución del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) de cara a las elecciones generales del próximo 6 de noviembre.

La resolución, apoyada por el 100 por ciento de los presentes en el Hotel Crowne Plaza de Managua, orienta el sistema de trabajo camino a las elecciones de este 2016.

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, explicó que los estatutos establecen que primero es la reunión del Consejo Sandinista Nacional. Además, convocó a la Asamblea Sandinista Nacional para el próximo viernes, mientras que luego se realizará el Congreso Nacional del FSLN.

También estuvo presente en la reunión la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, además del Consejo Nacional de la Juventud Sandinista, Secretarios Políticos del FSLN de los departamentos y otros miembros de la estructura política.
ros/jos

también te puede interesar