Nicaragua

Universidad nica reconoce a experto canadiense

El profesor Michel Chossudovsky está considerado entre los mejores geopolitólogos del mundo

Profesor Emérito en Economía de la Universidad de Ottawa, Michel Chossudovsky
Profesor Emérito en Economía de la Universidad de Ottawa, Michel Chossudovsky |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua) otorgará la condición de Doctor Honoris Causa al profesor emérito de nacionalidad canadiense Michel Chossudovsky.

El experto del país norteño, reconocido por sus libros sobre el imperialismo y la globalización, esta considerado entre los mejores geopolitólogos del mundo.

Profesor Emérito en Economía de la Universidad de Ottawa, Chossudovsky recibirá el Doctorado Honoris Causa en Humanidades en un acto solemne que tendrá lugar el 17 de mayo en el auditorio Fernando Gordillo Cervantes de la UNAN-Managua.

En su lección magistral, el profesor canadiense expondrá la historia del neoliberalismo en América Latina, partiendo de su propia experiencia en la región.

Asimismo, Chossudovsky visita Nicaragua para el lanzamiento de la primera edición en español de su último libro titulado «La globalización de la guerra: La ‘guerra larga’ de Estados Unidos contra la humanidad».

El profesor canadiense es también fundador y director del Centro de Investigación sobre la Globalización (CRG) en Montreal y editor de la página web globalresearch.ca.
mem

también te puede interesar