Nicaragua

Preparan actividades para honrar al General Augusto C. Sandino

El país festejará además los avances del Gobierno Sandinista

Augusto César Sandino
Augusto César Sandino |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los gobiernos municipales, las comunidades y las familias nicaragüenses se alistan para las celebraciones el próximo día 18 del 121 aniversario del nacimiento del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.

Según el alcalde de Matagalpa, Sadrach Zeledón, en su municipio se rememorará el legado de Sandino, pero también se realizarán actividades para festejar los avances del Gobierno Sandinista.

Zeledón indicó que destacarán la creación en esa zona rural de más escuelas, centros de salud, caminos, así como la continua restitución de derechos y la ampliación de la red de energía eléctrica.

Por su parte, el alcalde de Estelí, Francisco Valenzuela, dijo que en esa localidad se realizarán jornadas de reforestación, ferias, programas deportivos y otros dirigidos a elevar el bienestar de las familias.

De esta manera, con música, deporte y actividades culturales, entre otras manifestaciones, Nicaragua recordará el legado del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, y la Nicaragua Bendita de hoy.
ros/jos

también te puede interesar