Nicaragua

Incendio afecta instalaciones en Mercado Oriental

Efectivos del Cuerpo de Bomberos concentran los esfuerzos para impedir la propagación de las llamas

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades del Cuerpo de Bomberos reportaron un fuerte incendio en el Mercado Oriental, con afectaciones en al menos tres establecimientos dedicados a la venta de electrodomésticos y camas.

Las unidades especializadas con apoyo de la Alcaldía de Managua y otras instituciones del Poder Ciudadano, están luchando para sofocar las llamas e impedir su propagacion a otras zonas del centro de compras.

El Director de Bomberos, Comandante Ramón Landero, aseguró que 50 efectivos apoyados en 10 vehículos trabajan en sofocar el siniestro, sin embargo la falta de hidrantes en la zona ha dificultado la labor bomberil.

«Ya van tres tiendas combustionadas. No lo hemos controlado. Tenemos vía de propagación para el norte y para el oeste. Ya agarró fuego una tienda de dos plantas en el norte y ahi necesitamos pararlo, pero necesitamos hacerlo con suficiente agua», indicó Landero.

La Policía Nacional está resguardando la zona, previniendo actos ilícitos, declaró la jefa del Distrito 4, Comisionada Thelma Collado.
mem

también te puede interesar