Nicaragua

Nicaragua siempre adelante, en victorias, con Daniel y el Frente

Contundente la más reciente encuesta de M&R Consultores: El Frente Sandinista de Liberación Nacional alcanza un 63,7 por ciento de intención de voto. Los indicadores de agrado de la población por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario se disparan hasta un 77,6 y 71,9 por ciento, respectivamente

Daniel Ortega y Rosario Murillo
Agrado de la población por el Comandante Daniel: 77.6 %, Agrado de la población por la Compañera Rosario: 71.9% |

Redacción Central |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, se mantiene con los más altos niveles de popularidad, reveló la más reciente encuesta de M&R Consultores.

Según la pesquisa, el líder sandinista tiene el 77.6 por ciento de agrado entre la población nicaragüense, seguido por la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, con el 71.9 por ciento.

Indica que Erick Cabezas, Maximino Rodríguez y Wendy Puerto ocupan los puestos de las personas más desconocidas.

La encuesta de M&R Consultores se realizó entre el 23 de abril y el 2 de mayo pasado a dos mil personas mayores de 16 años de todo el país.

Tiene un nivel de confianza de 95 por ciento y un margen de error de alrededor de 2.24 por ciento.

La pesquisa de la firma aplicada de marzo a abril último evidenció que la mayoría de los nicaragüenses coinciden en que el Buen Gobierno del Presidente Daniel genera esperanza.
mem/ele

también te puede interesar