Nicaragua

Atractivos sorteos en saludo a las madres en Centro Comercial Managua

La rifa final se llevará a cabo el venidero 15 de julio. A su vez se realizará un concierto para las madres el 28 de mayo

Centro Comercial Managua alista festividades para celebrar a mamá
Centro Comercial Managua alista festividades para celebrar a mamá |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El próximo 15 de mayo el Centro Comercial Managua (CCM) iniciará las promociones y ofertas en saludo a las madres y padres nicaragüenses, las cuales se extenderán por dos meses.

En este sentido se rifarán 80 mil córdobas divididos en tres premios de 50, 20 y diez mil córdobas, informó Nubia Navarrete, responsable de mercadeo del CCM.

Además se sortearán artículos del Gallo Más Gallo y viajes a Montelimar, los cuales serán patrocinados por la agencia Wyman Tours.

De acuerdo con lo estipulado por el CCM los clientes deben hacer compras de 100 córdobas en el área de comida y de 200 córdobas en cualquier establecimiento de los 180 que tiene el centro comercial.

En los diferentes módulos del CCM se alistan las promociones para celebrar el día de la madre. Entre las iniciativas que se preparan están las tarjetas postales con diferentes mensajes que ofertará la tienda Lujosa.

Francis Castro, trabajador de esta entidad, informó que entre los productos alusivos a la festividad estarán disponibles tazas con mensajes a 46 córdobas. Indicó que todos los productos referentes a las madres tendrán un descuento del diez por ciento.

La rifa final se llevará a cabo el venidero 15 de julio. A su vez se realizará un concierto para las madres el 28 de mayo.
ros/ana

también te puede interesar