Nicaragua

Excelentes ofertas en mercados de Managua para regalar a mamá

En vistas al acercamiento del Día de las Madres, los comercios se han surtido de los más variados y económicos productos

Mercados abarrotados con productos alusivos al Día de las Madres
Mercados abarrotados con productos alusivos al Día de las Madres |

Redacción Central |

Los mercados de Managua se encuentran llenos de buenas ofertas para regalar a las madres el 30 de mayo próximo.

Entre los excelentes obsequios que se pueden adquirir están bolsos, vestidos, zapatos, perfumes y adornos para el hogar.

Uno de los mercados con mayor diversidad es el Roberto Huembes.

Gloria Zapata, propietaria de un puesto de accesorios femeninos, aseguró: «Aquí tenemos de todo y a buenos precios. Tenemos bolsos, carteras y zapatos, las mejores marcas y estilos variados».

Además informó que por estos días recibirán más productos, que van a tener todo «más surtido para que los clientes se les acerquen y van a tener buenos descuentos».

Carlos Alegría, comerciante de productos de belleza y el cuidado de la piel, expresó: «Yo les ofrezco perfumes originales e imitaciones, todo está garantizado, tenemos las mejores fragancias de marcas reconocidas. Es bueno que cada hijo le dé su regalito a mamá y qué mejor forma de demostrarle ese cariño que regalándole un buen perfume».

Los precios oscilan de 500 a 2 mil 800 córdobas, según la marca y calidad del perfume, precisó.

Por su parte, Alicia Blandón, propietaria de un salón de belleza, manifestó que su equipo está listo para recibir y poner hermosas a todas las madres que la visiten, y que saldrán de allí «radiantes, bellas, irreconocibles, ellas son las reinas del hogar, esperamos que vengan porque aquí vamos a consentir a todas esas mamás luchadoras».
ros/luc

también te puede interesar