Nicaragua

Benemérito Cuerpo de Bomberos distingue a José Adán Aguerri

Por su apoyo a la labor de ese cuerpo fue nombrado Comandante Honorario

José Adán Aguerri
José Adán Aguerri |

Redacción Central |

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Nicaragua (BCB) nombró Comandante Honorario al presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), José Adán Aguerri.

Ha sido para el BCB un interlocutor y a través de su gestión desde hace muchos años estamos consiguiendo cooperación, muy importante para el desarrollo de nuestro trabajo, destacó el Comandante Primero Enrique Chavarría.

En la ceremonia en las instalaciones del cuerpo de bomberos en Managua, Aguerri afirmó que espera contribuir para que las condiciones del BCB mejoren con el objetivo de seguir atendiendo a la población y a la empresa privada.

En estos meses han atendido casi quinientas actividades con pocos recursos, y esto me motiva a unir esfuerzos con ellos para que en un futuro tengan un mejor equipamiento, mejores condiciones los hombres y mujeres, y puedan seguir dando esa respuesta, manifestó.

Para el diputado sandinista, Edwin Castro, el hecho de que el titular del Cosep se incorpore al Benemérito Cuerpo de Bomberos va a contribuir al trabajo de esa entidad, que lleva 80 años dedicada a salvar vidas.

ale/ele

también te puede interesar