Nicaragua

Laguna de Tiscapa más limpia y bonita

El Movimiento Ambientalista Guardabarranco y la Alcaldía de Managua protagonizaron una intensa jornada de higienización

Laguna de Tiscapa
Laguna de Tiscapa |

Redacción Central |

La Laguna de Tiscapa se encuentra este sábado más limpia y bonita luego de que el Movimiento Ambientalista Guardabarranco (MAG) y la Alcaldía de Managua realizaran una intensa jornada de higienización.

La actividad forma parte de las acciones implementadas en el contexto de la Alerta Epidemiológica decretada por el Gobierno Sandinista para darle un nuevo impulso a la lucha antiepidémica.

Con los muchachos estamos haciendo un esfuerzo más y esto es permanente, estamos limpiando las calles, los cauces, los diferentes lugares de Managua y entre todos debemos de hacer este esfuerzo, vamos a seguir con esta campaña permanente de limpieza, destacó Reina Rueda, Secretaria del Concejo Municipal de Managua.

La campaña se realizó en las laderas, costa de la laguna y aceras ubicadas en el contorno de la reserva natural, donde se arrancó maleza, eliminaron desechos sólidos y criaderos de mosquitos.

Hoy nos levantamos tempranito comprometidos con la Madre Tierra a venir a limpiar la laguna de Tiscapa dentro de la campaña de nuestro municipio limpio y bonito, comprende venir a limpiar nuestros recursos naturales como esta bonita laguna, precisó Denis Mena, coordinador del MAG en la capital.
mem/ele

también te puede interesar