Nicaragua

Último adiós para alcaldesa de San Lorenzo

Familiares, pobladores de diferentes comunidades y miembros de la militancia sandinista acompañaron la vela de Esmilda del Socorro Bravo

Familia Sandinista acompaña vela de la compañera Esmilda Bravo, alcaldesa de San Lorenzo
Familia Sandinista acompaña vela de la compañera Esmilda Bravo, alcaldesa de San Lorenzo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un digno homenaje le rindieron familiares, pobladores de diferentes comunidades y miembros de la militancia sandinista a la alcaldesa de San Lorenzo Esmilda del Socorro Bravo, quien falleció este miércoles de un paro cardíaco.

Como jóvenes nos sentimos comprometidos a seguir con la lucha y compromiso militante del Frente Sandinista. Esta será la mejor manera de recordar a Esmilda Bravo que dio todo por este pueblo, afirmó Pedro Miranda, de Tecolostote.

En la vela de la también secretaria política de ese municipio del departamento de Boaco, el doctor Horacio Moreno calificó como pérdida irreparable su muerte pues fue un digno ejemplo a seguir como militante del Frente Sandinista y mujer luchadora.

La víspera, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, también lamentó su fallecimiento.

“71 años tenía Esmilda del Socorro, Insigne Trabajadora, Compañera dedicada al Servicio, al Amor al Prójimo, al Bien Común”, destacó.

noa/ele

también te puede interesar