Nicaragua

Donativo de pupitres de empresarios sandinistas llega a escuela de Granada

Ratifica este movimiento su compromiso con el bienestar de Nicaragua al llevar 500 pupitres al Centro Escolar Pablo Antonio Cuadra

Empresarios sandinistas donan 500 pupitres a escuela de Granada
Empresarios sandinistas donan 500 pupitres a escuela de Granada |

Redacción Central |

El Movimiento de Empresarios Sandinista donó 500 pupitres al Centro Escolar Pablo Antonio Cuadra, del municipio de Granada, una muestra de su comprometimiento con el bienestar de Nicaragua.

Virgilio Silva, presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional, Julia Mena, alcaldesa de Granada, representantes del Ministerio de Educación y la Fundación César Guerrero participaron en el acto de entrega, que beneficiará a centenares de estudiantes.

Para la cita se realizó una actividad cultural en la que participaron los estudiantes, quienes disfrutaron de payasos y juegos infantiles.

El Movimiento de Empresarios Sandinistas reiteró ante la comunidad educativa su compromiso de llegar a más escuelas y apoyar incondicionalmente al Gobierno.

Apuntaron que para ellos la dignificación y el mejoramiento de la calidad educativa son una prioridad.

El Movimiento de Empresarios Sandinistas donó unos 25 mil pupitres desde 2014 a un centenar de colegios en toda Nicaragua. Este año tienen como meta llevar otros 10 mil a los centros educativos.

noa/ale

también te puede interesar