Nicaragua

Ratifica militancia sandinista de Carazo candidatura presidencial del Comandante Daniel

Ello fue patentizado durante la Jornada #TomásValiente, que tuvo lugar este fin de semana último

Militancia Sandinista de Carazo ratifica la candidatura presidencial del Comandante Daniel Ortega
Militancia Sandinista de Carazo ratifica la candidatura presidencial del Comandante Daniel Ortega |

Redacción Central |

La militancia sandinista del departamento de Carazo junto a afiliados de diferentes sindicatos del Frente Nacional de los Trabajadores (FNT) ratificaron la candidatura del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega para las elecciones nacionales, a celebrarse en noviembre del 2016.

Ello fue patentizado durante la Jornada #TomásValiente, que tuvo lugar este fin de semana último como parte de la conmemoración del cuarto aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Tomás Borge, uno de los fundadores del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Pablo Galán, Secretario Departamental del SITRAM-UNE de Carazo, patentizó mediante la lectura de la proclama, la aprobación de la candidatura de nuestro Comandante Daniel para continuar con el modelo de buen gobierno, con el apoyo sindical y la restitución de derechos al pueblo nicaragüense.

“Como militantes sandinistas nos sentimos comprometidos a continuar con nuestra revolución, a no dejar caer todo lo que hemos logrado, a continuar trabajando por y para nuestro pueblo”, subrayó el documento.

En tanto Sebastián Mendieta, Secretario Departamental de la Asociación Nacional de Educadores de Nicaragua (ANDE),  expresó también su apoyo a la candidatura del Comandante Daniel.

Por su parte, Carmen Alegría, Secretaria Departamental de la Federación de Trabajadores de la Salud (FETSALUD), señaló que los trabajadores de la salud ratificaron la candidatura del Comandante Daniel para no permitir el regreso de los gobierno neoliberales, los cuales por 16 años  humillaron e ignoraron al pueblo nicaragüense, mientras el modelo cristiano, socialista y solidario devolvió los derechos al pueblo, sobre todo los servicios gratuitos de salud.
mem/ana

también te puede interesar