Nicaragua

Mercado Israel Lewites con amplia oferta de productos de invierno

Entre los artículos que se ofrecen se encuentran paraguas, capotes y botas de hule a precios favorables paras las familias

Redacción Central |

Las comerciantes del Mercado Israel Lewites comenzaron a abastecer sus negocios con una amplia gama de productos fundamentales para enfrentar las lluvias, dado que ya inició en nuestro país el periodo invernal.

Entre los artículos que se ofrecen se encuentran paraguas, capotes y botas de hule a precios favorables paras las familias, indicaron los vendedores.

En este sentido el costo de las botas fluctúa de 260 córdobas a 290 córdobas, mientras que existe una amplia disponibilidad de paraguas de todos los tamaños, a 145 y 120 córdobas.

Para los niños también existe una amplia variedad de insumos, todos con colores muy atractivos de acuerdo con las edades infantiles.

El comerciante Adriel Esteban informó que los paraguas de doble plástico y varilla de hierro cuestan 135 córdobas, al tiempo que los de mayor tamaño tienen un valor de 210 córdobas.

Por otra parte los comerciantes esperan que a partir de que las condiciones de lluvia aumenten en el país, así lo haga también la demanda de estos productos.

Para los casos de falta de fluido eléctrico debido a las tormentas eléctricas en el Mercado Israel Lewites hay un variado surtido de radios de baterías y focos de mano.
mem/ana

también te puede interesar