Nicaragua

Entregará el Gobierno diez mil títulos de propiedad en homenaje a la madre nicaragüense

Otras actividades para homenajearla tendrán lugar a lo largo de este mes de mayo, según explicó la Compañera Rosario Murillo

Familias Reciben títulos de propiedad
Familias Reciben títulos de propiedad |

Redacción Central |

En el mes de la madre, numerosas son las actividades que se han preparado como parte de un plan nacional para homenajearlas, según explicó este martes la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Una de las acciones más importantes para celebrar a las madres será la entrega de diez mil títulos de propiedad que beneficiarán a 11 mil 54 personas. Al respecto, Rosario detalló que dos mil 500 títulos son mancomunados, y además habrán “4,957 para Mujeres y 3,541 para Hombres”.

El programa comenzó la entrega este martes, “”saludando de parte de nuestro Comandante Daniel, en cumplimiento de nuestros Compromisos de Buen Gobierno, a las Madres nicaragüenses… Títulos de Propiedad que les acreditan como legítimas dueñas de sus lotes, ya sean urbanos, ya sean rurales, donde habitan, donde trabajan, donde soñamos tod@sjunt@s en un Futuro Mejor”, expresó Rosario.

Además, se refirió que se realizarán acciones en “los Puestos de Salud de todos los Mercados de nuestro País, y luego también en la Casa Cultural del Municipio de San Juan de Nicaragua, Actividades Especiales”.

Por otro lado, siempre en saludo a la madre nicaragüense, se desarrollarán encuentros con las mujeres embarazadas en todo el país, a través de las Casas Maternas y se realizarán jornadas científicas de médicos y enfermeras en diferentes puntos de la geografía nacional.
mem/ale

también te puede interesar