Nicaragua

Nicaragua recuerda a Tomás Borge, maestro de lo inclaudicable

Miles de nicaragüenses colocaron ofrendas florales en el mausoleo del eterno Comandante por conmemorarse cuatro años de su tránsito a la inmortalidad

Nicaragua recuerda a Tomás Borge, maestro de lo inclaudicable
|

Redacción Central |

Toda Nicaragua recuerda y rinde homenaje este sábado al Comandante de la Revolución Tomás Borge, por cumplirse el cuarto aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

Los trabajadores, jóvenes, niños y pueblo en general, colocaron ofrendas florales en el mausoleo erigido en la Plaza de la Revolución para recordar a este hombre que es ejemplo a seguir por todos los nicaragüenses.

El compañero Gustavo Porras, Secretario General del Frente Nacional de los Trabajadores (FNT), durante la ceremonia, destacó la vigencia del pensamiento del Comandante Borge, y expresó que el movimiento sindical está presente “para rendirle homenaje de vida, rendirle homenaje por su audacia, por sus enseñanzas y compromiso y por ser el maestro de lo inclaudicable”.

Porras manifestó que todos los trabajadores deben seguir su ejemplo para seguir construyendo esta Patria Libre, con Daniel al frente, con el Frente Sandinista al frente, con el Frente Nacional de los Trabajadores a la par, todos unidos.

“Debemos seguir su ejemplo. De principio a fin, inclaudicable. Es más, de principio a la eternidad”, expresó el Secretario General del FNT.
ros/luc

también te puede interesar