Nicaragua

CooTel trae mayor cobertura de internet en Nicaragua

La compañía china ha establecido precios económicos para planta fija, routers, móviles e internet

Lanzan oficialmente los novedosos servicios de CooTel en Nicaragua
Lanzan oficialmente los novedosos servicios de CooTel en Nicaragua |

Redacción Central |

La empresa de telefonía china CooTel comenzó a funcionar este jueves en Nicaragua, por lo que desde hoy la cobertura de internet y línea fija en nuestro país será más amplia.

La presentación oficial se realizó en un hotel de Managua.

En el encuentro, desarrollado bajo el lema “Compartir, disfrutar, vivir”, se dieron informaciones sobre la calidad y la variedad de que dispone este servicio.

Durante la inauguración Guanghan Xu, gerente general de Xinwei, expresó: “Tenemos la capacidad de adaptar lo que realmente quiere el usuario hoy en día. Nos adaptamos a las condiciones locales para lograr llegar a miles sin tener que construir una sola torre, somos amigables con el medio ambiente”.

Para ello se realizó una instalación de mil estaciones de base inalámbrica en postes de electricidad con capacidad de 20 bbps. En la capital la capacidad es de 20 gygabites por segundo.

Entre las ventajas también se encuentran los costos, ya que son económicos los establecidos para planta fija, routers, móviles e internet.

Ofertarán teléfonos cuyos precios oscilarán entre los 10 y los 300 dólares. Contarán con tecnología moderna y acceso a internet.

Nic Talk, nueva aplicación de la que se dispone, permite a los usuarios hablar de manera gratuita.

A través de CooNet Home Plus se podrá acceder a un servicio de internet residencial mediante fibra óptica.
ros/luc

también te puede interesar