Nicaragua

Rosario: ¡Bendita agua que llega!

Pinta bonito el invierno. Pidiéndole a Dios que siga lloviendo, que no nos traiga calamidades, afirmó la Compañera

Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía
Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, se refirió a las lluvias registradas este martes en varias regiones del país debido a una vaguada.

Gracias a Dios, de la mano de Dios, va entrando el invierno bonito, pinta bonito el invierno, gracias a Dios. Bendita agua que nos llega y que también aplaca un poco la temperatura, el calor, tenemos 36 en Occidente, 35 para Managua, 34 para el resto del país, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, precisó que anoche llovió moderadamente en Managua, Malpaisillo, El Sauce, Nagarote, Masaya, Rivas, San Juan de Limay, Jalapa, y en otros territorios, en tanto se reportaron fuertes precipitaciones en Chinandega, León, Telica, El Crucero, Villa El Carmen, Diriamba, Granada, Altagracia, Nandaime, Ocotal, Puerto Cabezas y El Rama.

Estamos vigilantes, pendientes, pidiéndole a Dios que siga lloviendo, que no nos traiga calamidades, vino la lluvia, vino suavecito, no nos ha traído todavía muchas calamidades, en algunos lugares hubo afectaciones y estamos atendiéndolas, en Managua afectaciones pero pocas, no lo que hemos visto con la entrada del invierno en los últimos años, esperamos que así siga y mientras tanto a Dios pidiéndole, y nosotros trabajando en fe, familia, y comunidad, en cariño, unidad, en trabajo y paz, aseguró.
mem/ele

también te puede interesar