Nicaragua

Granadinos disfrutan exhibición de autos remodelados

El evento se desarrolló en homenaje al natalicio del tricampeón mundial Alexis Argüello

Exhiben autos modificados en Granada
Exhiben autos modificados en Granada |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una exhibición de 10 autos modificados se realizó en el Parque Sandino, en Granada, para celebrar el 64 aniversario del natalicio del tricampeón mundial Alexis Argüello.

La actividad estuvo organizada por la Juventud Sandinista, el Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA) y el Club Db King.

Los granadinos quedaron impresionados con los cambios que los propietarios de los autos les han hecho.

Con inversiones considerables han modificado pintura, sonidos, luces y varios accesorios que hacen que los vehículos luzcan muy atractivos.

El presidente del Club Db King, René Altamirano, expresó al respecto: “La inversión ha sido poco a poco, en mi vehículo le he invertido más o menos, unos cinco mil dólares, este es un hobby de nosotros, en vez de andar haciendo otra cosa en las calles, tomando (licor) o vagando, mejor le invertimos”.

Mientras que uno de los dueños de los vehículos, Jorge Gutiérrez, indicó sentirse complacido cuando las personas admiran sus carros.

Antes de terminar la exposición, integrantes de la Juventud Sandinista hicieron entrega de reconocimientos a estos propietarios, quienes partieron del parque con todas las luces encendidas, ofreciendo un bonito espectáculo para los habitantes de Granada.
ros/luc

también te puede interesar