Nicaragua

Jóvenes proseguirán con campaña para Vivir Limpio, Sano y Bonito

Destaca la Compañera Rosario Murillo el inicio de la campaña “Yo adopto un Árbol, en Amor a Nicaragua”

"Yo adopto un árbol"
La campaña "Yo adopto un árbol" se estará realizando a nivel nacional con el propósito de cuidar y preservar nuestra madre tierra |

Redacción Central |

Miembros de la Juventud Sandinista proseguirán este fin de semana con la campaña para Vivir Sano, Limpio y Bonito mediante la distribución de folletos en los parques de todo el país, indicó la Compañera Rosario Murillo.

Los jóvenes recordarán a las familias que asisten a los parques renovados o construidos por el Gobierno, “lo Bien que debemos Vivir en Ciudades Limpias y con Parques Limpios, donde debemos de cuidar la Limpieza, la Higiene, para Promover Salud”, explicó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Agregó que actualmente se realizan visitas casa a casa para entregar folletos que promueven salud, limpieza e higiene en los hogares y las comunidades.

“Esta es prioridad número uno de todas las Alcaldías de nuestro País: Municipios Limpios… Limpios en todo sentido! Promoviendo también la Responsabilidad Ciudadana en la conservación de la Higiene y la Limpieza en nuestros Municipios”, acotó Rosario.

Así, recordó que ya están en marcha el concurso para seleccionar los barrios, comunidades y municipios más limpios del país, los cuales tendrán premios según corresponda.

Rosario se refirió, por otro lado, el inicio de la campaña “Yo adopto un Árbol, en Amor a Nicaragua”. Impulsada por el Movimiento Ambientalista Guardabarranco, desde este martes comenzó la entrega de 15 mil árboles de distintas especies a las familias nicaragüenses, explicó.
mem/ale

también te puede interesar