Nicaragua

Celebrarán Feria de la Agricultura Familiar en Managua

El evento se realizará en el Parque Nacional de Ferias este fin de semana

Feria de la Agricultura Familiar
Feria de la Agricultura Familiar |

Redacción Central |

El Parque Nacional de Ferias de Managua invita a participar a las familias nicaragüenses en la Feria de la Agricultura Familiar este próximo fin de semana, 16 y 17 de abril.

El evento ferial, que rendirá homenaje a la lucha campesina, tiene como objetivo promover aspectos cardinales como la seguridad alimentaria, la producción eficiente y sostenible, así como la comercialización.

Carolina Fonseca, representante del Ministerio de Economía Familiar y Comunitaria, explicó que se ofertarán a los visitantes las producciones de los beneficiados por programas como el Bono Productivo, el Patio Saludable y las Fincas Familiares.

La cita ferial tiene previsto potenciar el mercadito campesino, a partir de ofrecer los principales productos de este sector. También estarán disponibles textiles, calzados,  productos de la medicina natural y de la pequeña agroindustria, así como deliciosos platos de la gastronomía nacional.

Asimismo los asistentes podrán disfrutar de una atractiva revista cultural que estará relacionada con el tema de la feria.

El Parque Nacional de Ferias abrirá a partir de las dos de la tarde el sábado 16 de abril, mientras el domingo la apertura está prevista para las nueve de la mañana.
mem/ana

también te puede interesar