Nicaragua

Rosario saluda encuentros de Juventud

Destacó que a partir de este miércoles se está reuniendo esa Juventud que está dispuesta a servir a nuestro pueblo y apropiarse de sus rutas de protagonismo

Juventud Sandinista
Juventud Sandinista |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario  Murillo, saludó los encuentros de Juventud desde este miércoles para preparar los planes hasta julio próximo.

Saludamos esos encuentros de Juventud, esa juventud que está dispuesta a servir a nuestro pueblo y al mismo tiempo apropiarse de sus rutas de protagonismo, ese protagonismo que garantiza este proyecto cristiano, socialista y solidario, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, precisó que se reunirán los movimientos deportivos, la Red de Jóvenes Comunicadores, la Federación de Estudiantes de Secundaria, el movimiento ambientalista y el Movimiento Cultural Leonel Rugama.

Seguimos trabajando para promover el bienestar que todos merecemos (…) Que en esta nuestra Nicaragua de fe, de devoción, de celebración de toda nuestra religiosidad, en esta Nicaragua cristiana, socialista y solidaria, estemos bien todos y sigamos unidos trabajando, unidos en trabajo y paz, afirmó.
mem/ele

también te puede interesar