Nicaragua

Jornada ferial en Puerto Salvador Allende el próximo 1ro de mayo

En el evento participarán más de 50 productores, comerciantes y emprendedores, y contará con un atractivo programa cultural

Jornada ferial en Puerto Salvador Allende el próximo 1ro de mayo
|

Redacción Central |

El venidero domingo 1ro de mayo se celebrará en el Puerto Salvador Allende una feria en la que participarán más de 50 productores, comerciantes, prestadores de servicios, entre otros actores sociales. La ocasión será propicia para ofertar muestras de nuestra gastronomía nacional y un variado programa cultural.

La jornada festiva que se realizará de 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. tiene como lema “III Feria de los Empresarios y Profesionales Sandinistas MEPS 2106, apoyando programas sociales en Buena Esperanza Vamos Adelante; un empresario organizado, un país desarrollado”.

Maritza Moncada, directiva del Movimiento de Empresarios y Profesionales Sandinistas (MEPS), explicó que los fondos recaudados se destinarán a obras sociales como la restauración de hospitales, centros de salud, construcción de pupitres y la donación de becas universitarias, entre otros proyectos.

En este sentido el MEPS ha entregado más de 25 mil pupitres a decenas de centros educativos nicaragüenses, y ha participado en la rehabilitación de áreas de salud como las del Hospital Psicosocial “José Dolores Fletes”.

La empresaria sandinista exhortó a los profesionales nicaragüenses a integrarse al MEPS, para continuar contribuyendo a la consolidación del modelo de alianza que impulsa el gobierno y al bienestar de las familias del país a través del apoyo a diferentes obras sociales.

Asimismo Eveling Martínez, reconocida actriz nicaragüense, invitó a participar en la feria donde las familias nicaragüenses tendrán la oportunidad de disfrutar de la actuación de varios artistas nacionales, quienes homenajearán a Rubén Darío, en el centenario de su paso a la inmortalidad, y celebrarán el Día Internacional de los Trabajadores.
ros/ana

también te puede interesar