Nicaragua

Incendio arrasa con taller en León

El centro de producción de bolsas de cuero que una familia utilizaba en el barrio San Felipe quedó reducido a cenizas luego de que unos vecinos quemasen basura

Incendio en taller de León
Incendio en taller de León |

Redacción Central |

El taller de producción de bolsas de cuero del ciudadano Guillermo Álvarez, ubicado en el barrio San Felipe, de la ciudad de León, quedó este sábado reducido a cenizas luego de un incendio provocado por la quema de basura en casas aleñadas, indicaron varios testigos del evento.

El dueño agradeció a Dios que no hubiese nadie dentro del taller en el momento del incendio. Dijo que se enteró del siniestro porque le avisaron los vecinos.

“Siempre bajamos la palanca al salir, por cualquier cortocircuito. No había nadie en la casa y supongo que el incendio se produjo por la quema que realizan los vecinos”, agregó.

El apoyo de la comunidad junto a la oportuna respuesta del Cuerpo de Bomberos evitó que el incendio se propagase más allá de esta propiedad y quedase totalmente controlado.

La Policía Nacional se presentó para realizar las investigaciones correspondientes y verificar las causas de este desastre que dejó a una familia despojada de su medio de subsistencia.
mem/ale

también te puede interesar