Nicaragua

Secretario Parlamentario de Alemania cumple con intensa agenda en Nicaragua

Este jueves se reunió con directivos de ProNicaragua y con el General Álvaro Baltodano, Asesor Presidencial en Temas Económicos

Parlamentarios alemanes
El Secretario Parlamentario de Cooperación Económica de Alemania se reunió con directivos de PRONicaragua |

Redacción Central |

Como parte de su visita a Nicaragua, el Secretario Parlamentario de Cooperación Económica y Desarrollo de la República Federal de Alemania, Hans-Joachim Fuchtel, dialogó este jueves con directivos de la Agencia de Inversiones ProNicaragua y el General Álvaro Baltodano, Asesor Presidencial en Temas Económicos.

En el encuentro, el distinguido visitante conoció sobre el modelo de alianza y consenso que promueve el Gobierno Sandinista, el cual ha contribuido a mejorar y desarrollar nuestra economía y afrontar con éxito la crisis financiera internacional.

Igualmente, se le informó sobre cómo los índices económicos y los programas sociales del Buen Gobierno dan protagonismo a las familias y acerca de las condiciones favorables que existen en Nicaragua para invertir.

En la jornada de hoy el alto funcionario alemán también visitará el parque Luis Alfonso Velásquez, el puerto Salvador Allende y la planta de tratamiento de aguas residuales de Managua.

La víspera, recorrió diversos programas y proyectos de hermanamiento que su nación desarrolla en la ciudad de Granada y visitó la Estación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Nicaragua en ese territorio.

La visita del Secretario de Estado Parlamentario de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania tiene como objetivo fortalecer los lazos de amistad y cooperación bilaterales.
mem/ele

también te puede interesar