Nicaragua

Visita Nicaragua viceministro de Industria de la Federación Rusa

El alto funcionario ha sostenido encuentros para avanzar en estudios de inversiones, informó la Compañera Rosario Murillo

Redacción Central |

Alexander Morozov, viceministro de Industria de la Federación de Rusia, se encuentra en una visita de trabajo a Nicaragua, informó este miércoles la Compañera Rosario Murillo.

El alto funcionario ruso ha sostenido encuentros para avanzar en estudios de inversiones destinadas a la ampliación de la pista y la terminal del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, explicó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Además, Morozov ha explorado otras inversiones en silos, molinos, así como en almacenamiento y procesamiento de granos. Otro tema tratado fueron inversiones para instalar sistemas de radares en toda Nicaragua.

“El Viceministro, Compañero Alexander Morozov todavía tiene pendiente Reuniones con distint@s Ministr@s del Gabinete de Gobierno. Es una amplia Delegación de la Federación Rusa que acompaña al Viceministro”, puntualizó Rosario.

Alexander Morozov fue designado por el primer ministro ruso, Dmitri Medvedev, como viceministro de Industria y Comercio en julio de 2015. El funcionario había trabajado antes como director del departamento de transporte y maquinaria especial en dicha cartera.
ros/ale

también te puede interesar