Nicaragua

Cuádruple choque en León causa camionero borracho

El suceso ocurrió esta tarde en la carretera León-San Isidro. Hubo cuatro lesionados

Redacción Central |

Al menos cuatro personas lesionadas, dos cabezales destruidos, una camioneta y una moto triciclo volcadas causó un chofer borracho este miércoles en el kilómetro 141 de la carretera León-San Isidro.

Henry Reyes, conductor de la moto triciclo, relató que cuando bajaban sus dos pasajeros en el sector de la comarca El Barro, el conductor del camión Freightliner placa CH 08 293, impactó la camioneta Isuzu placa MT 242 50, que terminó volcada fuera de la vía.

En declaraciones a Tu Nueva Radio YA, Reyes precisó que el conductor del camión Freightliner estaba en ebriedad, y después de colisionar la camioneta invadió el carril contrario donde fue violentamente impactado por el camión International placa CH 26 246.

Entre las personas lesionadas, están los dos pasajeros de la moto triciclo, todos de inmediato trasladadas en vehículos particulares al hospital Oscar Danilo Rosales.

La Policía se encuentra en el lugar junto con los peritos realizando las investigaciones pertinentes, para determinar las responsabilidades, de acuerdo con la Ley de Viabilidad y Tránsito.
ros/mau

también te puede interesar