Nicaragua

Accidente en carretera Pantasma-Jinotega

Una camioneta Land Cruiser se volcó y dejó ocho personas lesionadas, que fueron trasladadas al hospital Victoria Motta

Camioneta se vuelca en carretera Pantasma-Jinotega y deja varios lesionados
Camioneta se vuelca en carretera Pantasma-Jinotega y deja varios lesionados |

Redacción Central |

Un dramático accidente aconteció este domingo en el kilómetro 166, carretera Pantasma-Jinotega, cuando una camioneta se volcó y dejó saldo de varias personas lesionadas.

El suceso ocurrió mientras Nelly Velásquez, de 26 años de edad, conductora de la camioneta Land Cruiser Prado color blanco, perdió el control del vehículo al intentar evadir a unos animales.

Medios de prensa informan que otros lastimados fueron identificados como Ashley Miranda Velásquez, de tres años; Kenia Herrera Fuentes, de 23 años; Narciso Herrera; y Eugenio Aguirre Cruz, de 58 años.

Asimismo, también resultaron heridos en el incidente de tránsito Erecterio Benedigno Espinoza, de 26 años; Dilsia Herrera; y Delker Vellojín, de ocho años de edad.

Tu Nueva Radio Ya y TN8 indicaron que todos los protagonistas fueron trasladados rápidamente al hospital Victoria Motta, de Jinotega. Las autoridades locales están atentas a la situación y recuperación de las personas.

De acuerdo con las fuentes, los lesionados viajaban de regreso a Plan de Grama, Wiwilí, tras participar en una actividad religiosa en Estelí.
ros/jos

también te puede interesar