Nicaragua

Recibe Nicaragua distinción por resultados de la Aeronáutica Civil

El galardón fue entregado en el marco de la 122 Reunión Extraordinaria del Consejo Directivo de Cooperación Centroamericana de Servicios de Navegación Aérea

Redacción Central |

El Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC) recibió un reconocimiento durante la celebración de la 122 Reunión Extraordinaria del Consejo Directivo de Cooperación Centroamericana de Servicios de Navegación Aérea (Cocesna).

El capitán Carlos Salazar, director general del INAC, recibió el  galardón de manos del Jorge Vargas, presidente ejecutivo de Cocesna.

Vargas subrayó que la distinción es por los resultados de la aeronáutica civil nicaragüense, donde se ponen de manifiesto la intensa labor que se realiza en este ámbito.

Destacó que entre los logros de Nicaragua se encuentra haber alcanzado las más altas clasificaciones en la región latinoamericana en cuanto al cumplimiento de la seguridad ocupacional.

Igualmente subrayó como fortaleza el haber alcanzado la acreditación de Estado categoría 1 de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, lo cual repercute en la consolidación de la aviación civil, tanto en Nicaragua como en el resto de Centroamérica.
mem/ana

también te puede interesar