Nicaragua

Playa Madera destaca en revista New York Magazine

Un artículo en la revista de la más popular ciudad estadounidense exalta las cualidades de este destino turístico

Surf Playa Maderas
Playa Maderas en San Juan del Sur |

Redacción Central |

Surfea Playa Maderas, así se titula un artículo publicado por New York Magazine en el que se destaca este destino turístico de Nicaragua, ubicado en San Juan del Sur.

En el apartado de “escapadas de fin de semana”, la revista resalta las condiciones de seguridad que experimentará el turista, la calidad de nuestra cocina y cultura y los imponentes paisajes que rodean al lugar.

Firmado por la periodista Edna Ishayik, crítica especializada que también publica en el diario The New York Times, el texto subraya que “con poco dinero se puede aprender surf, comer bien y dormir a gusto”.

Recomienda el artículo visitar hoteles y hostales como el Maderas Village, el HulaKai Hotel o el Morgan’s Rock, todos en Playa Madera.

Al mismo tiempo destaca varios restaurantes y bares como el Cherranga’s o El Secreto, en donde los visitantes pueden degustar todo tipo de comidas o bebidas naturales, así como una toña bien helada.

Pondera esta pieza periodística, por otro lado, las posibilidades que tienen los visitantes de aprender a surfear con instructores nicaragüenses presentes en esta playa.

Otra extranjera que destacó las bellezas de Nicaragua, específicamente San Juan del Sur y Granada, es la bloguera canadiense Amanda Blakley, quien público en su cuenta de Instagram imágenes de su último viaje a esos lugares, los que consideró “los mejores” para pasear en familia.

/ale

también te puede interesar