Nicaragua

Cardenal Brenes reconoce trabajo de las instituciones del Gobierno

Afirmó que en Semana Santa unieron esfuerzos para preservar y proteger la vida de los miles de nicaragüenses que participaron en las actividades

Cardenal Leopoldo Brenes
Cardenal Leopoldo Brenes |

Redacción Central |

El Cardenal Brenes felicitó a todas las instituciones del gobierno que en Semana Santa unieron esfuerzos con el objetivo de preservar y proteger la vida de los miles de nicaragüenses que participaron en las actividades.

Reconoció en especial el trabajo de prevención de la Policía Nacional que de manera exitosa evitó hechos lamentables en los balnearios, centros recreativos, actividades religiosas y otros lugares donde garantizaron paz y tranquilidad.

Ha sido un trabajo muy duro, porque a veces muchos de nosotros somos cabezas duras y a pesar de las orientaciones ocurrieron muchos accidentes, me han dicho que en los últimos días bajó un poquito, gracias a Dios, y ojalá que sigan escuchando la voz y las orientaciones de la Cruz Roja, de la Policía, de la Iglesia, que quiere que velemos por la vida, insistió.

Su Eminencia Reverendísima también destacó la alta participación del pueblo nicaragüense en las diferentes actividades religiosas como parte de la Semana Mayor.

Fue una cosa muy hermosa, el Jueves Santo nos reunimos todos los sacerdotes y en estos días que me han estado llamando, todos han manifestado su gozo y su alegría porque la participación ha sido verdaderamente grande, ha sido muy hermosa, sobre todo muy comprometida, afirmó.
mem/ele

también te puede interesar