Nicaragua

Rosario envía abrazo solidario a familia de joven fallecido

Gustavo Salmerón, de 23 años de edad, desapareció el pasado domingo junto a su hermano cuando practicaban el turismo de aventura en Cerro El Hoyo

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, lamentó este miércoles el fallecimiento de un joven nicaragüense mientras hacía turismo de aventura en Cerro El Hoyo, La Paz Centro.

Gustavo Salmerón, el joven fallecido de 23 años de edad, desapareció junto a su hermano el pasado domingo en la mencionada localidad. Explicó Rosario que la madre de los muchachos estuvo en comunicación con las autoridades de la Policía Nacional y miembros de la Casa Sandinista de León, quienes apoyaron y enviaron el abrazo solidario en un momento como este.

El otro Hermano fue trasladado a recuperarse en el Hospital Militar Alejandro Dávila Bolaños, agregó Rosario.

“Se perdieron, y bueno, inanición, dicen. Es decir, probablemente el calor, la falta de agua, la falta de comida; el calor es exagerado, y la verdad es que, estos son días en los que tenemos que cuidarnos mucho al hacer Deporte, porque se exponen las personas, nos exponemos tod@s al riesgo de quedar deshidratad@s, y más estos muchachos que estaban haciendo Deporte y que no conocían muy bien el terreno”, reflexionó Rosario.

“Nuestro Abrazo a la Familia de Gustavo Salmerón Blanco de 23 años, de León; ellos viven en el Barrio San Felipe”, finalizó Rosario.
ros/ale

también te puede interesar