Nicaragua

Familias viajan a sitios turísticos para disfrutar de Semana Mayor

Los puntos para el transporte urbano rumbo a León y Chinandega estuvieron abarrotados de personas

Familias parten hacia occidente y playas del pacífico para disfrutar de Semana Santa
Familias parten hacia occidente y playas del pacífico para disfrutar de Semana Santa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este miércoles, las paradas de buses con destino a las playas de Pochomil y Masachapa en el mercado Israel Lewites estuvieron abarrotadas por las familias que marchaban en busca de diversión en esta Semana Santa.

Los puntos para el transporte urbano rumbo a León y Chinandega también estuvieron repletos de personas. Los buses no dejaron de salir cada cierto tiempo completamente llenos.

Entre los presentes, algunos portaban maletas anunciando una estadía de por los menos tres días en dichos sitios; otros iban más ligeros, aunque dispuestos a gozar de las espacios turísticos de nuestro país.

Los usuarios expresaron sentirse muy contentos de poder viajar a aquellas ciudades en las cuales se encuentran sus familiares para poder disfrutar de su compañía durante estos tiempos de reflexión y celebración religiosa.

Además, indicaron que el periodo, sobre todo, será utilizado para visitar playas, darse un buen chapuzón y refrescarse de las altas temperaturas.

José Mayorga se mostró decidido de visitar a algunas amistades en Pochomil, donde espera disfrutar de sus días de vacaciones dándose su chapuzón en las deliciosas aguas de esta playa nicaragüense.

Un originario de Chinandega, Carlos Gómez, dijo estar muy emocionado de viajar a su tierra y pasar un poco del tiempo con la familia y viejas amistades.

Mientras que Victoria Alvarado señaló que ir a Chinandega es siempre motivo de alegría. “Siempre pasamos la Semana Santa en familia, con mis padres, con mis hijos.

En tanto, Darling Hernández comentó que su objetivo es visitar a sus padres y hermanos en León. “Tengo varios meses de no verlos y esta es la oportunidad perfecta para estar con ellos y también participar de las procesiones”.
ros/jos

también te puede interesar