Nicaragua

Exhortan al pago de sticker de rodamiento en Managua

En lo que queda de semana la operación podrá hacerse solo este miércoles 23 de marzo

ALMA llama a conductores adquirir sticker de rodamiento
ALMA llama a conductores adquirir sticker de rodamiento |

Redacción Central |

Las cajas centrales de recaudación y las ventanillas móviles habilitadas para el pago del Sticker de Rodamiento 2016 atenderán a los dueños de vehículos este miércoles 23 de marzo a partir de las ocho de la mañana y hasta las 12 del mediodía, informó la Alcaldía de Managua.

La comuna capitalina también alertó que el jueves 24 y viernes 25 de marzo estas entidades no prestarán servicio a la población por ser días feriados en ocasión de Semana Santa.

Estas dependencias volverán a atender el lunes 28 de marzo desde  las 8:00 de la mañana, indicó la municipalidad, por lo que los dueños de vehículos deberán aprovechar lo que queda de mes para realizar el pago de su sticker de rodamiento antes del 31 de marzo y así evitar infringir las leyes de tránsito.

Asimismo la comuna capitalina informó que el 28 de marzo los contribuyentes pueden acudir a los puntos establecidos para adquirirlo. Entre ellos, las ventanillas de la Dirección de Recaudación de la Alcaldía de Managua, en el Centro Cívico; las cajas de las Delegaciones Distritales, y las cajas móviles en el Parque Luis Alfonso Velásquez y el Paseo Xolotlán.

Las ventanillas situadas en la Policía de Tránsito y sus delegaciones, abrirán al público desde las 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.
mem/ana

también te puede interesar