Nicaragua

Puerto Salvador Allende espera por ti en Semana Santa

Para el disfrute de todos en un ambiente sano, bonito, seguro y con una gran oferta gastronómica

Puerto Salvador Allende
Familias nicaragüenses disfrutan en el Puerto Salvador Allende |

Redacción Central |

El Puerto Salvador Allende espera recibir unos 35 mil visitantes entre nacionales y extranjeros en estos días de la Semana Mayor y, en particular el Viernes Santo, cuando tendrá lugar el tradicional Almíbar más Grande de Nicaragua, informó Fernando Barrio, gerente general del sitio turístico capitalino.

Preparan la actividad más de 45 trabajadores y se llevará a cabo a partir de las 4 p.m. y se hace desde hace ocho años con el propósito de rescatar costumbres culinarias nuestras  para estas fechas, precisó el ejecutivo a Tu Nueva Radio YA.

Quienes acudan a este hermoso y moderno centro turístico del capitalino Paseo Xolotlán podrán disfrutar de un ambiente sano, bonito, seguro y con una gran oferta gastronómica en sus 21 restaurantes, al igual que atractivos juegos infantiles para el disfrute de los consentidos del hogar.

Otra de las acciones previstas en el Salvador Allende para esta Semana Santa es la presentación de la Judea Tradicional de Nuestro Señor de Esquipulas de Tipitapa, a las 5 p.m. en la Plaza de Colores, en tanto el Domingo de Resurrección tendrá lugar un culto organizado por la Asociación Primera Iglesia Bautista de Nicaragua.
ros/mau

también te puede interesar