Nicaragua

Gobierno Sandinista envía abrazo de amor por Semana Santa a familias nicaragüenses

Ratificamos nuestro compromiso de permanecer vigilantes, para seguir reconociendo y agradeciendo nuestras bendiciones, para seguir construyendo las victorias, expresó Rosario Murillo

Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía
Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, en la tarde de este Sábado de Ramos, dio lectura a un mensaje del Gobierno Sandinista en el que trasmitió su amor hacia las familias nicaragüenses y deseó una hermosa Semana Santa de fe, familia y comunidad.

Estamos iniciando desde ayer el periodo de celebración de la pasión y resurrección de Cristo Jesús en esta Nicaragua de cristianismo, socialismo y solidaridad.

A través de Canal 6 señaló que todas las instituciones del Buen Gobierno se encontraban reunidas para “asegurar todos los detalles de esta temporada de celebración de nuestras tradiciones, de encuentro familiar, de visita a nuestros pueblos, a nuestras comunidades y de recepción de tantos hermanos y hermanas que vienen de otros países”.

La Coordinadora envió un abrazo de nuestro Presidente Daniel Ortega y ratificó su “compromiso de atención permanente, de permanecer vigilantes,  compromiso de trabajo y paz para seguir cambiando Nicaragua, para ir adelante y seguir victoriosos, para reconocer y agradecer nuestras bendiciones, para seguir construyendo las victorias”.

A continuación el mensaje íntegro leído por la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo:

Querid@s Compañer@s

Queridas Familias nicaragüenses:

Queremos transmitirles el Abrazo Solidario y lleno de Amor de nuestro Comandante Daniel y de todo nuestro Gabinete de Gobierno que está sesionando aquí, hoy Sábado de Ramos, para asegurar todos los detalles de una Semana Santa que, entre tod@s debemos hacer Tranquila, Segura, en Cuido, Protección y Cariño para todas las Familias nicaragüenses.

El Buen Gobierno de nuestro Comandante Daniel garantiza el Derecho al Trabajo, a la Recreación y el Disfrute, al desarrollo de todas nuestras Actividades Tradicionales, Culturales y Religiosas que representan la Alegría de Vivir en Paz.

En Amor a Nicaragua, estamos trabajando para ir Siempre Adelante, de la Mano de Dios, y en Fe, Familia y Comunidad.

En Amor a Nicaragua, estamos coordinando todas las Actividades de esta Temporada de Unidad y Disfrute de las Familias. De Turismo Nacional, y de Visitantes de otros Países y Pueblos, que vienen a nuestra Nicaragua, porque conocen de nuestra Cultura, Tradición, Gastronomía, Bellezas y Patrimonios Naturales, y sobre todo del Calor y la Calidad Humana de nuestro Pueblo, que l@s recibe Siempre con Afecto.

Estamos trabajando, desplegad@s en Planes Especiales orientados por nuestro Presidente, para resguardar Tranquilidad y Seguridad en todos los Espacios de Devoción, Paseo, Recreación, Tradición, Cultura, Festividad, en esta Patria Libre y Linda.

Estamos desplegad@s desde nuestros Ministerios, nuestras Instituciones, nuestro Ejército, nuestra Policía Nacional, asegurando que cualquier Emergencia sea atendida con prontitud, en el Modelo de Eficiencia y elevada Disposición de Servicio, que nuestro Presidente nos orienta.

Estaremos vigilantes, como estamos vigilantes siempre, y en comunicación en todo momento.

Nuestro Comandante Daniel, la Presidencia de la República, el Gabinete de Gobierno, las Alcaldías Municipales, los Gabinetes de la Familia, la Juventud, tod@s deseamos a Ustedes una Buena Temporada de Encuentro y Celebración de las Tradiciones de Semana Santa y Pascua Florida.

Cuando recorramos nuestros Pueblos, sencillos, bonitos y llenos de Cultura de Familia, y de Espíritu Cristiano, Socialista y Solidario, sepamos, dar Gracias a Dios, por todas nuestras Bendiciones, fortaleciendo nuestra F y nuestro Espíritu como Herman@s nicaragüenses.

Que la Pasión y la Resurrección de Cristo Jesús, que honramos en estos Días, nos llenen de mayor Fuerza, de mayor Fortaleza y Disposición de Vida, renovándose cada día, para Seguir Cambiando Nicaragua. Para Bien. Para Mejor. Para Más Esperanza. Para que el Buen Corazón se extienda y anide en tod@s nosotr@s, llamándonos al Amor, la Paz, Luz y Verdad.

Que tengamos tod@s, Días Especiales. Su Gobierno, el Gobierno de Ustedes, el Buen Gobierno de nuestro Comandante Daniel, estamos para servirles, con la Vocación en Alto, y nuestro Compromiso de Vida, Alegría y Victorias.

Managua, 19 de Marzo, 2016
Día de San José
Rosario Murillo
ros/luc

también te puede interesar