Nicaragua

Familias nicas viajan a sus lugares de origen

Abarrotadas están desde la tarde del viernes las diferentes terminales de buses interurbanos e interdepartamentales con aquellos vacacionistas que viajan a ver a los suyos

Familias viajan a sus lugares de origen previo al inicio de la Semana Santa
Familias viajan a sus lugares de origen previo al inicio de la Semana Santa |

Redacción Central |

Centenares de familias ya están viajando a sus lugares de origen en el interior del país para disfrutar con los suyos de las vacaciones de Semana Santa.

Cargando sus maletas, estudiantes universitarios, trabajadores del Estado y de la empresa privada, e independientes, abordaban las diferentes unidades de buses dispuestas en la terminal del Mercado Israel Lewites.

Los usuarios indicaron a reporteros de El19 digital que están aprovechando irse desde este viernes, para disfrutar más tiempo junto a sus familiares, y poder asistir a las diferentes fiestas religiosas que se celebran en sus comunidades durante la Semana Mayor.

Los usuarios del transporte interdepartamental, destacaron la seguridad que brinda la Policía Nacional en diferentes puntos de la capital, al garantizar que la población  puedan acudir con tranquilidad a las terminales de buses.

Las cooperativas de transporte interurbano informaron que durante la Semana Santa estarán trabajando con normalidad, y que aún cuando reciben gran afluencia de público, cumplirán con sus horarios.
mem/mau

también te puede interesar