Nicaragua

Declaraciones de Rosario Murillo (19/03/2016) (Texto íntegro)

Estamos ratificando nuestro Compromiso de Atención Permanente, de permanecer vigilantes; nuestro Compromiso de Trabajo y Paz! Para Seguir Cambiando Nicaragua, comentó la Compañera Rosario

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Muy buenas tardes, queridas Familias nicaragüenses; buenas tardes de hoy Sábado de Ramos… Estamos iniciando desde ayer el Período de Celebración de la Pasión y Resurrección de Cristo Jesús, en esta Nicaragua de Cristianismo, Socialismo y Solidaridad. Esta nuestra Nicaragua de Fe, Familia y Comunidad.

Y estamos reunid@s, por Mandato de nuestro Presidente, el Comandante Daniel, como Gabinete de Gobierno, todas las Instituciones del Buen Gobierno de Ustedes, para asegurar todos los detalles de esta Temporada de Celebración de nuestras Tradiciones, de Encuentro Familiar, de visita a nuestros Pueblos, a nuestras Comunidades, y de recepción de tant@s Herman@s que vienen de otros Países, nicaragüenses, y de otras nacionalidades que nos visitan, porque conocen de nuestras Bellezas Patrimoniales; y sobre todo, les gusta venir a Nicaragua, donde encuentran Calor Humano, Afecto, Reconocimiento, en las Familias nicaragüenses.

Así es que, queremos darles a tod@s, hoy Sábado de Ramos, un Saludo, un Abrazo de parte de nuestro Presidente, y dar lectura a este Mensaje corto en el que estamos ratificando nuestro Compromiso de Atención Permanente, de permanecer vigilantes; nuestro Compromiso de Trabajo y Paz! Para Seguir Cambiando Nicaragua.

Para ir Adelante. Para permanecer Victorios@s. Para reconocer y agradecer nuestras Bendiciones. Para Seguir Construyendo las Victorias!

“Querid@s Compañer@s
Queridas Familias nicaragüenses:

Queremos transmitirles el Abrazo Solidario y lleno de Amor de nuestro Comandante Daniel y de todo nuestro Gabinete de Gobierno que está sesionando aquí, hoy Sábado de Ramos, para asegurar todos los detalles de una Semana Santa que, entre tod@s debemos hacer Tranquila, Segura, en Cuido, Protección y Cariño para todas las Familias nicaragüenses.

El Buen Gobierno de nuestro Comandante Daniel garantiza el Derecho al Trabajo, a la Recreación y el Disfrute, al desarrollo de todas nuestras Actividades Tradicionales, Culturales y Religiosas que representan la Alegría de Vivir en Paz.

En Amor a Nicaragua, estamos trabajando para ir Siempre Adelante, de la Mano de Dios, y en Fe, Familia y Comunidad.

En Amor a Nicaragua, estamos coordinando todas las Actividades de esta Temporada de Unidad y Disfrute de las Familias. De Turismo Nacional, y de Visitantes de otros Países y Pueblos, que vienen a nuestra Nicaragua, porque conocen de nuestra Cultura, Tradición, Gastronomía, Bellezas y Patrimonios Naturales, y sobre todo del Calor y la Calidad Humana de nuestro Pueblo, que l@s recibe Siempre con Afecto.

Estamos trabajando, desplegad@s en Planes Especiales orientados por nuestro Presidente, para resguardar Tranquilidad y Seguridad en todos los Espacios de Devoción, Paseo, Recreación, Tradición, Cultura, Festividad, en esta Patria Libre y Linda.

Estamos desplegad@s desde nuestros Ministerios, nuestras Instituciones, nuestro Ejército, nuestra Policía Nacional, asegurando que cualquier Emergencia sea atendida con prontitud, en el Modelo de Eficiencia y elevada Disposición de Servicio, que nuestro Presidente nos orienta.

Estaremos vigilantes, como estamos vigilantes siempre, y en comunicación en todo momento.

Nuestro Comandante Daniel, la Presidencia de la República, el Gabinete de Gobierno, las Alcaldías Municipales, los Gabinetes de la Familia, la Juventud, tod@s deseamos a Ustedes una Buena Temporada de Encuentro y Celebración de las Tradiciones de Semana Santa y Pascua Florida.

Cuando recorramos nuestros Pueblos, sencillos, bonitos y llenos de Cultura de Familia, y de Espíritu Cristiano, Socialista y Solidario, sepamos, dar Gracias a Dios, por todas nuestras Bendiciones, fortaleciendo nuestra Fe y nuestro Espíritu como Herman@s nicaragüenses.

Que la Pasión y la Resurrección de Cristo Jesús, que honramos en estos Días, nos llenen de mayor Fuerza, de mayor Fortaleza y Disposición de Vida, renovándose cada día, para Seguir Cambiando Nicaragua. Para Bien. Para Mejor. Para Más Esperanza. Para que el Buen Corazón se extienda y anide en tod@s nosotr@s, llamándonos al Amor, la Paz, Luz y Verdad.

Que tengamos tod@s, Días Especiales. Su Gobierno, el Gobierno de Ustedes, el Buen Gobierno de nuestro Comandante Daniel, estamos para servirles, con la Vocación en Alto, y nuestro Compromiso de Vida, Alegría y Victorias.

Managua, 19 de Marzo, 2016
“Día de San José”

Así que, muchísimas gracias, Compañer@s, por su atención, por estar siempre pendientes. Vamos a seguir nuestra Sesión de Trabajo… les mandamos mucho Cariño! Un Abrazo de tod@s nosotr@s. Y en primer lugar, como siempre, el Abrazo, Comprometido, Solidario, de nuestro Presidente, el Comandante Daniel. Gracias.
ros/ros

también te puede interesar