Nicaragua

Policía Nacional brindará protección a casi 800 actividades el fin de semana

“Un gran trabajo que tiene nuestra Policía en todos estos días y, gran trabajo que hacen con Amor, en Cumplimiento Pleno de esa Vocación de Servicio a la que somos llamad@s tod@s”, destacó la Compañera Rosario Murillo

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional dará cobertura de seguridad a cerca de 800 actividades este fin de semana previo a la Semana Santa, indicó la Compañera Rosario Murillo.

“La Policía Nacional, Herman@s, contribuyendo a garantizar Tranquilidad y Seguridad a las Familias nicaragüenses y a quienes visitan nuestro País”, aseveró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Entre viernes, sábado y domingo, la Policía estará presente en 793 actividades, 389 de ellas religiosas, 172 deportivas, 150 ferias, 30 destinos turísticos, 21 fiestas patronales, 21 eventos culturales y 10 fiestas con hípicos, puntualizó Rosario.

“Un gran trabajo que tiene nuestra Policía en todos estos días y, gran trabajo que hacen con Amor, en Cumplimiento Pleno de esa Vocación de Servicio a la que somos llamad@s tod@s, y en particular, nuestra Policía, nuestro Ejército, nuestr@s Compañer@s que trabajan también en los Puestos de Migración, Ministerio de Gobernación. Este es el Estado nicaragüense sirviéndoles a ustedes, y en la medida de lo posible sirviéndoles cada vez mejor”.

Más adelante, recordó que este fin de semana la Presidencia de la República realizará un aporte especial para que personas en Managua accedan a 230 buses con destino a la Laguna de Xiloá y al Malecón de Granada.

Entretanto, el Ministerio de Educación conmemora el aniversario 36 del inicio de la Gran Cruzada Nacional de Alfabetización en los colegios de todo el país.

Desde el Ministerio de la Economía Familiar se reportó la entrega de 450 Bonos Productivos Alimentarios, y capacitaciones a mil protagonistas del programa. Además llegaron los insumos para instalar 200 Patios Saludables en Rivas, Managua, Chinandega y Madriz.

Rosario informó luego que Enatrel inauguró el servicio de energía eléctrica en El Coyol, Comalapa, departamento de Chontales, para alegría de sus 205 habitantes.

“En Amor a Nicaragua, y siguiendo con esta Ruta de Cambios, Seguimos Cambiando Nicaragua!”, afirmó Rosario.
ros/ale

también te puede interesar