Nicaragua

Tránsito Nacional recibe donación de equipos

Entre los objetos donados por empresas como Masesa, Improcres, Seguros Lafise y Bancentro, se encuentran cascos, chalecos, pitos, volantes y guantes

Empresas donan equipos a Tránsito Nacional para desarrollar el Plan de Semana Santa
Empresas donan equipos a Tránsito Nacional para desarrollar el Plan de Semana Santa |

Redacción Central |

Empresas privadas realizaron una donación de equipos a Tránsito Nacional para contribuir al buen desarrollo del Plan de Semana Santa.

Los obsequios, de parte de INISER, Masesa, Improcres, Seguros Lafise, Bancentro, Blu, JC Comercial, Único Serpento, Montesa, Fomav, Cooperativa Sabana Grande, incluyen conos, cascos, chalecos, pitos, volantes, polainas, bastones luminosos, guantes y bolsos.

El plan se llevará a cabo con 14 mil policías y mil 800 medios de movilización, entre ellos vehículos, motocicletas, camionetas, precisó el jefe de la Dirección de Tránsito Nacional, Roberto González Kraudy.

“Esto lleva el propósito de garantizar la vida en todas las vías a nivel nacional. Además de los 35 alcoholímetros y 35 radares que contribuyen a garantizar la seguridad vial, hoy vamos a recibir de parte de la empresa privada la técnica para que nuestros agentes que estarán en todas las carreteras, en todos los balnearios, en todas las procesiones anden plenamente identificados”, informó Kraudy.

El titular también pidió la colaboración de la población en cuanto a adoptar las medidas de protección.

“Este plan va a ser un éxito si todos los ciudadanos nicaragüenses reflexionan para proteger su vida aún con el esfuerzo extraordinario que está haciendo el gobierno del Comandante (Daniel) Ortega y la compañera Rosario (Murillo) para garantizar la vida de los nicaragüenses”, destacó Kraudy.
ros/luc

también te puede interesar