Nicaragua

En Nicaragua el medioambiente debe ser un paraíso

Jóvenes del Movimiento Ambientalista Guardabarranco realizan campaña de protección y embellecimiento del entorno de cara a la Semana Santa

Jóvenes del Movimiento Ambientalista Guardabarranco realizan campaña de protección y embellecimiento
Jóvenes del Movimiento Ambientalista Guardabarranco realizan campaña de protección y embellecimiento |

Redacción Central |

Disfrutar de unas vacaciones más sanas y con un entorno más bello es el objetivo de la campaña de saneamiento y concientización iniciada este martes por el Movimiento Ambientalista Guardabarranco.

Los miembros de la Juventud Sandinista 19 de Julio llevarán a cabo acciones de sensibilización en los diferentes balnearios del país, como el de Pochomil, donde los dueños de centros turísticos recibieron su visita.

Los chavalos invitaron a los empresarios a mantener limpios sus locales y las costas aledañas, para garantizar una mejor armonía con la naturaleza y un mejor ambiente para los vacacionistas.

Más de 60 jóvenes del Movimiento Ambientalista participan en esta campaña, en la que también colocaron pegatinas alusivas a la promoción del Gobierno para Vivir Bonito, y obsequiaron gabachas a las dueñas de los negocios con mejores entornos.

En esta campaña, que también promueve el buen manejo de los residuos líquidos, los jóvenes recolectaron plástico en los balnearios y llamaron a los turistas ya presentes a cuidar el paradisíaco paisaje de Nicaragua.
ros/ale

también te puede interesar