Nicaragua

Celebran con entusiasmo Hípica de la Familia y la Mujer en Ticuantepe

Esta iniciativa respondió al objetivo de honrar a las mujeres por su contribución al desarrollo de Nicaragua

Hípica de la Familia y la Mujer
Hípica de la Familia y la Mujer |

Redacción Central |

En Ticuantepe se celebró la Hípica de la Familia y la Mujer con la participación de más de un centenar de caballistas de diversos municipios. Esta iniciativa respondió al objetivo de honrarlas por su contribución al desarrollo de Nicaragua.

Los jinetes recorrieron las principales calles del municipio hasta la Avenida Cardenal Leopoldo Brenes, donde finalizó el trayecto.

La jornada se desarrolló tranquilamente para satisfacción de participantes y población general. En ello influyó el esfuerzo conjunto de las autoridades edilicias y el acompañamiento de los efectivos de la Policía Nacional.

El vicealcalde Juan Carlos Reyes expresó que la Hípica de las Familias forma parte de un programa de rescate de la cultura y de las tradiciones de nuestro pueblo, al tiempo que se apoya en los pequeños negocios que ofrecen sus servicios durante estas actividades.

Otras instituciones del gobierno que atendieron a los participantes fueron el Instituto de Turismo, el Ministerio de Salud y el Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS).

La ocasión fue propicia también para homenajear a las “Novia de las Hípicas” de Ticuantepe de años anteriores.
ros/ana

también te puede interesar